¿Como escribir en coreano en Microsoft Word (windows 7)?

Hola, estos son los pasos para poder escribir en coreano en Microsoft Word. Este tutorial es para Windows 7, en Xp no se puede hacer. Si vamos a XP Nos aparecerá la ventana de los idiomas en el Panel de Control, pero no tiene coreano, es todo un anticoreano, vean…

idioma en XP

Como ven, Bill Gates o sus secuaces no estaban para el coreano, quien sabe, quizas alguna coreana lo dejó y se la cobró con el Hangul, jajaaj. La única solución seria descargar algunos Fonts (Letras) de internet y copiarlos en C.

Pasos para activar el coreano en Windows 7

1-Clic derecho en la barra de idioma que está señalada con una flecha amarilla, luego clic en configuración.

paso 1

2-En el cuadro de dialogo damos un clic en el boton agreegar que está circulado en negro.

paso 23- Buscamos el coreano por orden alfabético y le damos clic a las casillas cudradas que vemos con la palomita en la imagen siguiente. Así deben quedar, luego damos clic en aceptar una y otra vez.

paso 34-Abrimos el Microsoft Word y vamos nuevamente a la barra de tarea (es la que tiene el botón inicio) y le damos clic izquierdo a las letras ES como señalan la flecha roja y seleccionamos el coreano. Noten que la flecha rosada nos muestra en que idioma está el Word.

paso 4

5- Una vez seleccionado el coreano le damos un clic a la letra A que aparece señalada por la flecha roja. Noten que la flecha negra nos muestra que ya word está en coreano.

paso 5

6-Entonces comenzamos a presionar las letras de nuestro teclado y ya estamos escribiendo Hangul. Para comodidad pueden pegarles a sus teclados en cada letra el caracter que representan. Deben tener cuidado, si presionamos la o no significa que sea el equvalente en coreano a la o, esto es aleatorio.

paso 6

saludos…si tienen alguna duda me lo comentan…

JJ



7 Comments to “¿Como escribir en coreano en Microsoft Word (windows 7)?”

  1. dianelysbm dice:

    mandame una foto tuya quiero ver como eres y mis amiguitas tambien. que no sea jang geun plis. xoxo

    • Junior Josué dice:

      Bueno, prácticamente tengo terminado mi perfil…nunca he pensado en el anonimato porque esto no es un foro. Pero no quería que mi perfil fuese igual al de los otros blogueros, quería particularizarlo…allí colocaré una foto…

      Un saludo…

      JJ

  2. isai.hernandez dice:

    He visto este comentario y pregunto:
    ¿Habrá algún programa para poder escribir en coreano en Windows XP?

  3. milena dice:

    saludos JJ, sabrias como hacer lo mismo en Windows 8.

  4. posicionamiento seo

    get best posicionarse en google around

  5. мужская туалетная вода

    see here for best ??????? ?????? around

  6. Paul Cerame Florissant Kia

    click here for the best Cerame Kia bad credit dealers available

This entry was posted on 14 noviembre, 2013 and is filed under Hangul (Coreano). Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.