+ bella q Beyoncé y Jessica Alba

clara1 copia

Nombre en inglés: Clara Lee, Nombre real: 이성민 / Lee Sung Min. La modelo y actriz coreana Clara ha sido nombrada la segunda mujer más hermosa en el mundo por la revista de  Mode Lifestyle. Y si ese ese título es impresionante, lo más sorprendente es que ella ganó el segundo lugar por encima de otras atractivas estrellas internacionales tales  como Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Beyoncé.

En la reciente publicación “100 Most Beautiful Women of the World 2014” (Las 100 Mujeres más Hermosas del Mundo 2014), donde aparecían varias de las más hermosas cantantes, modelos y actrices del mundo,  la actriz Clara Lee era la única celebridad asiática que estaba por encima del número 10.

“Clara tiene la belleza física y  un espíritu encantador,  que la califican para ser  la Primer modelo asiática,” dijo un representante de Moda en la conferencia de prensa anunciando los premios.

El primer lugar de la lista lo ocupó la modelo americana Tania Marie Caringi, el tercer lugar lo obtuvo Cristina Maria Saracut  (Romanian Model), la actriz y modelo Jessica Alba quedó en el cuarto lugar, quinto lugar Alessandra Amborios (modelo de Brazilian Victoria’s Secret), en el sexto lugar la actriz Scarlett Johansson, mientras que Beyoncé quedó en séptimo lugar, el octavo y noveno lugar fueron para  Candice Swanepoel (modelo de Sudáfrica Victoria’s Secret) y Adriana Lima (modelo de Brazilian Victoria’s Secret) respectivamente, quedando en décimo lugar la actriz y directora de cine Angelina Jolie.

Clara ha estado actuando desde el 2005 cuando debutó con la película ” Five Senses of Eros” (Los Cinco sentidos de Eros). Pero atrajo la atención internacional en el verano del 2013, después de realizar el primer lanzamiento en un juego de pelota coreano. Pero lo que más llamó la atención internacional fue que ella llevó polainas que le acentuaban su perfecta figura. Su hermosa figura había provocado comentarios anteriormente cuando ella actuó como la interna Han Ah Reum en “Emergency Couple” (Pareja de Emergencia).

En ese drama Clara interpretó el papel de una interna de la Sala de Emergencias, junto a  Choi Jin Hyuk y Song Ji Hyo. Además de actuar en “Emergency Couple” durante el 2014, Clara realizó un cameo en la comedia romántica “Fated To Love You” (Predestinado a amarte), y también interpretó un papel en el filme “Working Girl” (Chica trabajadora) del 2014.

La actriz está aparentemente en la línea ganadora, pues ella también recientemente ganó el segundo lugar en el programa de belleza “Fashion King Korea”, de SBS.

Un artículo gracias a Rosio…

JJ

 



5 Comments to “+ bella q Beyoncé y Jessica Alba”

  1. NeftaliGV dice:

    Me quedo con Park Shin Hye

  2. May39 dice:

    se ve linda pero me pregunto como sera sin maquillaje

  3. May39 dice:

    no se como inscribirme me puedes ayudar. help me!

  4. Ayamey dice:

    hola junior como me puedo inscribir aqui ayudame plis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 7 noviembre, 2014 and is filed under Actrices, Series. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.