Papercraft animado de Gangnam Style

inst0gangnam

Aqui les dejo un papercraft muy interesante; pues la mayoria son estáticos.  Quizas algunos se pregunte, ¿Que es un papercraft?  Ecured así lo define:

Papercraft es un método de construcción de figuras tridimensionales de Papel, similar al Origami y al Kirigami. Sin embargo, difiere del Origami en que sus patrones pueden consistir en muchas piezas de Papel cortadas con Tijeras y unidas con pegamento, lo cual contradice la filosofía del Origami que sólo contempla doblar Papel y nunca recortarlo o pegarlo.

En otras palabras, son figuras al estilo de una maqueta. Las figuras estan representada en el papel como un rompecabezas q debemos recortar, doblar y finalmente pegar. La hoja q deben imprimir es la siguiente:

instr1

En la habana una hoja como esa solo vale 10 pesos como máximo, aunque la podemos encontrar mas barata en algunos lugares variando hasta 3 pesos la hoja. Cada linea discontinua representa un doblez que debemos realizarle al papel una vez que hemos recortado la figura y en las pestañas blancas colocaremos el pegamento. LAs siguientes son imagenes de intrucción q muestran como deben pegar las distintas figuras:

instr6instr5instr7ganghj

 

Finalmente, solo deben mover la palanquita y PSY bailará al estilo gangnam…

 

salud2

 

JJ



3 Comments to “Papercraft animado de Gangnam Style”

  1. Jasely dice:

    Es verdad muy interesante lo que nos muestras, creo que es una forma atractiva e inteligente de mantener entretenidos a los niños. Gracias por mostrarnos cosas así.

  2. BRAngel dice:

    jajaj!Quedé encantada con este papercraft jajaja, ya lo descargue y estoy entusiasmada por llegar a la casa y armarlo, siempre me han encantado los papercraft y tener uno de PSY y ademas animado es genial!! muchas gracias!!! 😉

  3. Baby dice:

    Yo creo que esta página es una maravilla, la disfruto mucho, gracias JJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 29 noviembre, 2014 and is filed under Curiosidades. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.