Sobre Parejas en los doramas

Muchas parejas en las series que disfrutamos llegan a cautivarnos, de tal modo, que luego deseamos que lo sean en la vida real o que vuelvan a actuar juntos. Aqui les dejo algunos de esos ejemplos:

Dibujo

Una de las más conocidas por todos es la formada por Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun, que trabajaron juntos en 2013-14 en el exitoso drama My Love from the Star pero que ya se habían encontrado el año anterior en la película, líder en taquilla, The Thieves, donde rebosaron una química que SBS -y las numerosas marcas de las que son imagen- supieron aprovechar.

Dibujo3

Menos conocida es la pareja formada por Song Il Kuk y Song Ji Hyo. Ambos fueron seleccionados por 1ª vez en 2006 para el drama histórico Jumong, el gran éxito del año, y unos años después, en 2011, volvieron a reunirse, esta vez vestidos con ropas actuales, en la serie Crime Squad. La 2ª vez con bastante menos éxito.

Dibujo3w

Uno de los dúos más conocidos por los amantes de los dramas es el de Bae Yong Joon y Choi Ji Woo, que también trabajaron juntos 2 veces. Primero fue en First love en 1996, que alcanzó el 67% de audiencia -es el drama más visto de la televisión coreana– pero donde aún no eran la pareja principal, y en 2002 en Winter sonata, un bombazo tal que muchos no olvidarían nunca a los actores que le dieron vida. Gracias al éxito de WS, FL se emitiría en Japón en el año 2005, 9 años después de su emisión original.

Dibujo3ws

Jang Hyuk tiene una gran carrera en el medio, muestra de ello es que no solo ha repetido con Gong Hyo Jin. También lo hizo con su gran amiga Lee Da Hae, con quien se lleva a las mil maravillas, y con quien ha tenido diverso éxito en sus proyectos. Primero fue Robber en 2008, que pasó sin pena ni gloria. Algo que enmendarían con el gran éxito Chuno 2 años después y que les daría pie a protagonizar el gran fracaso, en todos los sentidos, de 2013, Iris II.

Dibujo3wsa

Actualmente también podemos ver a Jang Hyuk junto a Jang Na Ra en uno de los dramas que más cariño están recibiendo del público, Fated to Love You, pero ya trabajaron juntos en el drama de 2002 Success ful Story of a Bright Girl

Dibujo3wsaa

Una pareja que trabajó junta 2 veces y que finalmente ha confirmado que mantienen una relación sentimiental y están comprometidos en la vida real (su boda está anunciada para el próximo otoño), es la formada por So Yi Hyun y In Kyo Jin, a quienes pudimos ver en 2008 en Aeja’s Older Sister, Minja y en 2012 en Happy Ending.

vvv

Casi tan populares como la anterior pareja son Jung Yong Hwa y Park Shin Hye, que al no ver su amor realizado en You’re Beautiful en 2009 decidieron volver a encontrarse 3 años después en Heartstrings (2011). Pudieron haberse encontrado de nuevo en 2013 con Heirs, sin embargo los rumores de relación en la vida real entre ambos funcionaron como freno.

qwewq

Gong Hyo Jin y Jang Hyuk también son 2 que han trabajado juntos en más de una ocasión. Se conocieron en la película Volcano High (2001) y la experiencia fue tan positiva que en 2007 volvieron a firmar para el drama Thank You.

a

Otra pareja muy apreciada por los fans es la que forman Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo, que actualmente están trabajando juntos en el drama Temptation, pero que ya se conocieron en 2003 con Stairway to Heaven, enamorando a muchos.

rrr

Lee Min ho y Park Min Young también han estado unidos desde el debut. La pareja apareció en el drama de 2007 I Am Sam, ella como protagonista, él como personaje de apoyo, pero sería con City Hunter en 2011 cuando finalmente llevarían su amor a buen puerto. Tanto en la pequeña pantalla, como en la realidad.

verrw

Kang Ji Hwan y Kim Ha Neul también son de los que han repetido. Mientras que su deprimente drama 90 days, falling in love (2006) no puede considerarse un éxito, sí lo fue su divertida película 7th Grade Civil Servant (2009).

gtt

De nuevo Kang Ji Hwan ha trabajado más de una vez con otra compañera. También se ha encontrado con Sung Yuri en 2 ocasiones, una mucho más conocida que la otra. La 1ª fue en 2008 cuando protagonizaron juntos la mítica y divertida serie Hong Gil Dong, mientras que en 2012 aparecieron en la película Run way Cop.

 201

Eric Moon y Jung Yumi están a puntito de estrenar nuevo drama, Discovery of romance, y aún no sabemos cómo les irá. Lo que sí sabemos es que en Que sera sera, en 2007, tuvieron cierto éxito.

202

Una de mis parejas favoritas es la que forman Lee Jun Ki y Nam Sang Mi, que este año han vuelto a emparejarse en el histórico Joseon Gunman, pero que ya nos enamoraron en 2007 con el drama Time between dog and wolf.

203

Es obligatorio también incluír a la pareja formada por Gong Yoo y Kim Sun Ah, que protagonizaron 2 divertidas y juguetonas películas en años seguidos, S Diary en 2004 y She’s a duty en 2005.

204

Muchos recuerdan también la pareja de Park Shin Hye y Lee Wan, que interpretaron a la versión infantil de 2 de los protagonistas de Stairway to heaven y más tarde, en 2006, se metieron en la piel de 2 hermanastros dolorosamente enamorados en Tree of heaven.

205

También Jang Na Ra y Choi Daniel han repetido en más de una ocasión. Fue en 2011 con el drama Baby-faced Beauty y no mucho después en School 2013.

206

Y por último, Lee Dong Wook y Lee Da Hae. Desbordaron complicidad y química en 2005 con My Girl y han vuelto a repetirlo este año en Hotel King, donde además añadieron pasión a la suma. Los mejores trabajos de ella son los que ha hecho con él, mientras que él actúa y se divierte como nunca cuando está con ella. 

Gracias a la grata colaboración de Rosio…

JJ



11 Comments to “Sobre Parejas en los doramas”

  1. Lili dice:

    Muy lindas las parejas, y tremenda envidia que les tango. Por qué la geografía nos alejó tanto de estos Romeos?

  2. Yudenis dice:

    Soy fanática a las Series Coreanas lo que mas me gusta son el romance que se ve en estas, coincido con Lili tremenda envidia no hay amores tan lindos como los de estas series.

  3. dayana(li min ha ) dice:

    !pero que envidia le tengo a KIN NA NA (city hunter) por robarme a mi futuro eposo(lee min ho) mochos piensan que es mentira pero dentro de 4 años cuando viaje al estranjero ese va a ser mi primer país y definitivamente aunque sea viejito lo voy a conocer .
    dicen que min ho tuvo un romance con Gun Jan Di(F4)será verdad?

  4. coreafan dice:

    Me encantan estos actores y sobre todo Jang Hyuk q en estos dias está saliendo el drama de él: SHINE OR GO CRAZY y hace un mes vi FATED TO LOVE YOU,me encantan sus dramas, alguien sabe algo de JI CHANG WOOK, el de EMPRESS KI Y HEALER Q se acabó hace poquito???

  5. KatKdrama dice:

    Una de las parejas que siempre he querido que esten en la realidad es Lee doon wook y Da Hae pues desde My Girl los he adorado, el actua super bien y con ella hacen la mejor pareja.

  6. majela dice:

    lindas pareja solo quiero saber con quien esta park shin hye.

  7. Tayrí dice:

    Hola , me encantan los doramas y sus protagonistas tambien pues tiene buena quimica entre ellos.

  8. Keyla Cruells Torres dice:

    las parejas de los doramas son las bonitas que he visto nunca en especial lee dong wook y lee da hae

  9. Imilsis Moreno dice:

    Realmente las parejas son hermosas y son las que hacen hermosas las series, es increible que aunque pasen varios meses de serie en serie tengamos la oportunidad de encontrarnos con ellos y con su amor en televisión.XOXO

  10. d@yi dice:

    La relacion que se establece en las parejas que protagonizan los doramas es especial esa pasion entre ellos es lo que nos cautiva capitulo a capitulo, gracias a ellos por sus papeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 19 noviembre, 2014 and is filed under Actores, Actrices. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.