Park Shin Hye comenta sobre Pinocchio

park12333

Park ShinHye se ha mantenido ocupada con reuniones de fans y varias entrevistas luego que exitosamente su drama “Pinocchio” terminara. En una entrevista, ella compartió sus pensamientos sobre el drama y su co-estrella Lee Jong Suk.

park123363

Cuando se le preguntó cómo fue actuar en “Pinocchio”, ella respondió: “Cada momento en ‘Pinocchio’ fue genial. Cómo Choi In Ha (su personaje en “Pinocchio”) crecía, su historia de amor con Dal Po (personaje de Lee JongSuk) y la historia de su familia, todo fue bueno y todos los eventos que pasaron en el drama fueron divertidos. Pero al principio, era cansado tener que mostrar mis emociones. No era que no estaba feliz, pero debido a que tenía que estar tan emocional, me sentía débil. Pero debido a que pude superar el cansancio eventualmente, me llené de energías para mi siguiente proyecto”.

Cuando se le preguntó cuál escena de beso fue la más memorable para ella en “Pinocchio”, ella respondió: “Personalmente, la escena de beso antes de la ruptura es la que más se ha quedado en mi memoria. Fue un momento muy intenso. Sería una mentira decir que nunca he salido con nadie en mi vida. Así que tengo que decir que esa escena me hizo sentir como si estuviera realmente terminando con alguien. Estaba tan concentrada en las emociones de In Ha que rompió mi corazón. Incluso después que escuché ‘Corte’ [del director], incluso pensé, ‘¿Qué pasa conmigo?’. Lloré mucho ese momento”.

Ella también compartió sus pensamientos sobre su co-estrella Lee JongSuk. Cuando se le preguntó cómo ella recodará a Lee JongSuk, la actriz respondió: “Pese a que él parece un poco raro por fuera, él es una persona considerada. Algunas veces lo veo como una mamá orgullosa, pero también lo veo como un amigo o un oppa. Nuestra química durante la actuación fue buena. Él es difícil de definir en una sola palabra”.

Park ShinHye terminó la entrevista diciendo: “Para mi, ’Pinocchio’ es como un drama que no ha terminado. Lo que vivió In Ha en el drama es similar a lo que estoy pasando yo ahora”. Ella también agregó: “Espero que esta entrevista se convierta en una que alguien debe leer y algo que alguien quiere leer. En lugar de impacto, ¡es sobre hechos! Esta fue Choi In Ha de MSC”.

Park Shin Hye luciendo encantadora para la marca de joyas AGATHA Paris

park1233463

Park Shin Hye es la modelo de la portada de la edición de marzo de CéCi, que se distribuirá en Corea, China y Tailandia.

park12752390463

park127523463



10 Comments to “Park Shin Hye comenta sobre Pinocchio”

  1. yaiga dice:

    Kammsamida Junior, por poner nuevos artículos de mi actriz favorita,espero que sigas poniendo más pleaseeee

  2. Ana Dina dice:

    Me alegra mucho se comente esta serie… es la ultima que vi, y me encantó. Quisiera hubiera alguna foto de la serie como tal. En lo muy particular desde que vi Jardin Secreto, me encantó este muchacho.. y ni hablar de I Hear Your Voice.. era mi personaje favorito, y me sorprendió que la uchacha se quedara con él. fue una buena sorpresa.. De Park Shin Hye no hay nada que comentar, todos los personajes son bueno, al iguales que los temas de sus doramas… se supone como es buena ella puede decidir que proyecto acometer y cual no.

  3. bebe dice:

    Me encantó la serie Pinocchio

  4. Yo dice:

    Me encantó Pinoccio y me encantó Oigo tu Voz, las series coreanas trasmiten valores positivos a los jovenes, gustan a todas las edades.

  5. KawaiiGirl dice:

    Pinocchio es la mejor serie coreana que hizo Park ShinHy es la mejor

  6. Domitila Elizabeth dice:

    Me encantó la serie, la encuentro mejor que Los herederos. La interpretación de Park Shin Hye es superior y convincente, mejor que en Flowers boys next door y la interprtación de Lee Jong Suk me emocionó mucho. A mí particularmente me han gustado los personajes que ha interprtado en Jardín Secreto y en I Hear your voice.

  7. majela dice:

    quisiera ver pinochio lo espero

  8. Adianez dice:

    Me encanto la serie, las actuaciones muy buenas!!!! 🙂
    Para mi, la mejor serie del 2014!!!!

  9. Marielys dice:

    Particularmente me encanto esta serie, me encanta como trabaja Park Shin Hye, es una de mis actrices favoritas, la verdad la admiro mucho, esta serie me hizo reir, me hizo llorar y vivir momentos muy emocionalmente bellos. Gracias. Esta ha sido una de las seies mas bellas que he visto y no me canso de verla, concuerdo con Park Shin Hye en todo lo que dice. Komawo por publicar este articulo, CheBal sigue publicando mas asi. Komawo y para Park Shin Hye Fighting!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 6 marzo, 2015 and is filed under Actrices. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.