CLUB AMISTAD DE ARTE COREANO DE LA HABANA

222222222no-lahabana-foto-abelrojas

Club de arte coreano de La Habana

Hoy les hablaré del club de arte coreano de la Habana. Pues les contaré que todo el que desee unirse a él, debe contactar con la sede por el teléfono: 7-8-32-83-97 de 2 pm a 5 pm, con Aimee o Magalys. Luego que llamen, le pedirán los datos de su carné de ID para crearle el carné del club y le notificarán que cuando pase a buscarlo debe llevar 1 cuc para hacer oficial la membrecía. A continuación, les muestro las preguntas que le hice a la presidenta del club:

 ¿De quién fue la idea de crear el club?

  FUE DE 2 MIEMBROS DEL CLUB QUE UN DIA TUVIERON LA IDEA DE CONOCERNOS E INTERCAMBIAR SERIES, MUSICA Y VIDEOS Y ME PARECIO MUY BUENA IDEA, LO PROMOCIONE EN LAS REDES, BUSQUE UN DIA Y UN LUGAR Y ASI COMENZARON LOS ENCUENTROS, HASTA QUE EN ABRIL CUANDO VIMOS QUE EL NUMERO HABIA CRECIDO LO SUFICIENTE DECIDIMOS CREARLO OFICIALMENTENOMBRANDO UN EJECUTIVO.

 ¿Quién es la presidenta?

YO SOY  LA PRESIDENTA. MI NOMBRE COMPLETO: BRICEIDA COSTA MATOS

 ¿Cuántas veces se ha reunido?

 NOS HEMOS REUNIDO 3 VECES Y EL SABADO PROXIMO SERÁ NUESTRO 4TO ENCUENTRO. (SÁBADO 11 DE JUNIO DE 2015, 10 AM, EN EL Maximrock, Ubicado en la Calle Bruzón #62 entre Almendares y Ayestarán. Teléfono: 877-5925.)

 ¿Cuántos miembros tiene?

HASTA ESTE MOMENTO SOMOS 330

 ¿Qué actividades realizaron en las reuniones anteriores del club, y cuantas ha sido?

 EN LOS PRIMEROS 2 ENCUENTROS NOS DEDICAMOS MAS BIEN A CONOCERNOS E INTERCAMBIAR SERIES, YA EN EL ULTIMO ENCUENTRO LO DEDICAMOS A UN ACTOR LEE MIN HO Y PENSAMOS SEGUIR ESTA IDEA DE DEDICAR LOS ENCUENTROS SIEMPRE A UNA ACTRIZ Y ACTOR DIFERENTES Y A UN GRUPO MUSICAL, PERO VAN SURGIENDO IDEAS NUEVAS DE LOS MIEMBROS, PARA ESTE ENCUENTRO SE ESTA PREPARANDO UNA COREOGRAFIA POR PARTE DE UNA GRUPO DE MUCHACHITAS Y UN CORO ADEMAS DE LA PRESENTACION DEDICADA A LOS ACTORES Y A UN GRUPO MUSICAL.

 ¿Las reuniones no siempre serán en un mismo lugar?

 NO SIEMPRE, PORQUE TENEMOS LA SEDE DEL CLUB PERO ES UN LUGAR MUY PEQUEÑO, EL LUGAR DE ENCUENTRO LO COORDINAMOS EN SITIOS DIFERENTES EN LA MEDIDA QUE VA CRECIENDO EL NUMERO DE INTEGRANTES NOS HEMOS VISTO EN LA NECESIDAD DE IR BUSCANDO ESPACIOS MAS AMPLIOS.

 ¿Tienen pensado implantar algún método para intercambiar series, música y videos?

 SI, ESTAMOS PREPARANDO UNA PC QUE SEA SOLO PARA EL CLUB Y PREPARAR

EN ELLA UN BANCO PARA CONCENTRAR TODAS LAS SERIES, VIDEOS Y MUSICA POSIBLES Y QUE SEA ESTA LA VIA PARA QUE LUEGO LOS INTEGRANTES PASEN A INTERCAMBIAR.

 

¿Han averiguado sobre algún profesor q imparta clases de coreano?

SI HEMOS AVERIGUADO Y ESTAMOS ACTUALMENTE BUSCANDO DIFERENTES VIAS PARA LOGRAR LAS CLASES DE COREANO PARA LOS INTEGRANTES QUE LO DESEEN.

 ¿existe el club solo en la habana?

 HASTA ESTE MOMENTO, PERO YA ESTAN SURGIENDO PERSONAS INTERESADAS EN PROVINCIA QUE QUIEREN FORMAR SUBSEDES.

 

¿si el club crece demasiado piensan dividirlo por municipio?

 ESTAMOS NOMBRANDO ACTIVISTAS POR MUNICIPIOS PARA QUE SE ENCARGUEN DE ORGANIZAR E INFORMAR A LOS MIEMBROS DEL CLUB DE SU ZONA.

 ¿De q derechos gozaran los miembros del club?

 TENEMOS ESTATUTOS QUE QUEREMOS DAR A CONOCER EN EL PROXIMO ENCUENTRO PARA QUE LOS MIEMBROS CONOZCAN SUS DERECHOS Y DEBERES DENTRO DEL CLUB.

 

En facebook: miembros 93..

CLUB AMISTAD DE ARTE COREANO “CUBA” 

 

 

Próximo encuentro del club:

SÁBADO 11 DE JUNIO DE 2015, 10 AM, EN EL Maximrock, Ubicado en la Calle Bruzón #62 entre Almendares y Ayestarán, La Habana. Teléfono: 877-5925.

salu2

JJ



34 Comments to “CLUB AMISTAD DE ARTE COREANO DE LA HABANA”

  1. majela dice:

    soy de santiago de cuba deseo unirme al club pero las circusntancias no lo permiten ya que estoy ten lejos por favor si crean un grupo por municipio háganme llegar la noticia lles deseo toda la felicidad del mundo.amo mucho a los artistas coreanos desde que descubrí que existian me han quitado el sueño creo que ya forman parte de mi vida amanesco con ellos día tras día.
    les agradeciera si me escribieran por favor se los ruego
    que dios los bendiga

  2. majela dice:

    soy de santiago de cuba deseo unirme al club pero las circusntancias no lo permiten ya que estoy ten lejos por favor si crean un grupo por municipio háganme llegar la noticia les deseo toda la felicidad del mundo.amo mucho a los artistas coreanos desde que descubrí que existian me han quitado el sueño creo que ya forman parte de mi vida amanesco con ellos día tras día.
    les agradeciera si me escribieran por favor se los ruego
    que dios los bendiga

    • yaiga dice:

      Hola Majela
      Yo también soy d Sgto de Cuba, y estoy interesada en crear una subsede en nuestra procvincia, además me he comunicado con las chicas dl Club de La Habana y me lo han recomendado, si t interesa puedes contactarme en mayde.alvarez@medired.scu.sld.cu, si tienes más amigos (as) q están interesados podemos crearlo, me dices

      • majela dice:

        gracias a dios que a enviado a un angel nunca me habia conectado con alguien quisiera hacer amistad contigo estamos en contacto tienes telefono, yo no tengo pero te dejo el de una vecina 655335.

  3. vania dice:

    la idea es genial pero no todos somos de la capital si deciden crear grupos en provincia haganlo saber pq creo que somos muchos los interesados, por si les interesa las fanaticas en Villa Clara somos MUCHAS!!!!!

    • Junior Josué dice:

      Entonces porq tu misma no haces el club y te conviertes en la presidenta??? solo tienen q ponerse de acuerdo en reunirse una vez al mes y compartir series e ideas y ya esta el club armado, no crees???

  4. Domitila Elizabeth dice:

    Me gusta la idea pero tengo pena porque ya yo soy algo mayor y me preocupa que all’i solo hayan adolescentes. de todas formas voy a llamar

  5. De Jung Soo Ki , Para Domitila Elizabeth y Majela

    Amiga mi-an al poner el nombre en mi primer mensaje me equiboque es para Domitila.

    Y majela se que no puedes estar en nuestros encuentros pero crea tu propia sud sede del club y veras que es genial y en su momento la sede principal con las demás ponemos intercambiar experiencias.

    Mucha Suerte.

    • majela dice:

      lo voy a intentar gracia por tu consejo te lo agradesco
      perdon por tardar en responde es que no tengo computadora y me traslado hacia el trabajo de mi mama

  6. majela dice:

    gracias lo intentare

  7. d@yi dice:

    Me encanta la idea de unirme al club pero soy de las tunas y no se aki se pudiera realizar una sede del club aunke aki existen muchos que seguimos los artista coreanos.

  8. Yanira Gómez Delgado dice:

    Yo también soy miembro del Club y confieso que es una de las mejores opciones para ampliar el círculo de amistades e intercambiar sobre aspectos de interés común entre los participantes. Cada encuentro es totalmente diferente y crecemos en número de miembros y seguidores.

    • unnies de Matanzas dice:

      hola a todas las unnies y oppas
      Les contaré que nosotras somos un grupo de chicas y chicos de Matanzas (de diversas edades: desde 17 hasta 50 años) k también está afiliado a la sede de La Habana con la presidenta Briceida,y les podemos afirmar que es una experiencia maravillosa cada reunión en la que somos partícipes, además de adentrarnos en el maravilloso mundo del arte coreano, estamos maravillados de ver, cómo a tantos cubanos de todas los municipios y provincias de la isla y de todas las edades y géneros , les parpita el corazón cada vez que aparece en pantalla alguno de esos oopas y unnis que nos fascinan en cada una de sus actuaciones. En el lugar del encuentro se escuchan halagos, suspiros, gritos y hasta llantos, si, les aseguro este último, en la primnera encuentro que asistimos fue tanta la emoción que hasta las lagrimas se nos salieron,,,,,,jajajaj,

  9. PERLY dice:

    HOLA A TODOS : ES MARAVILLOSO LEER TODOS LOS COMENTARIOS Y EL SENTIMIENTO COMUN QUE NOS UNE RESPECTO A COREA, SU CULTURA E IDIOSINCRASIA.REALMENTE ENCUENTRO GENIAL LA CREACION DE ESTE CLUB Y ES UNA PENA QUE TANTOS FANS NO PODAMOS ASISTIR POR PROBLEMAS DE LOGISTICA, OJALA EN OTRAS PROV ADEMAS DE LAS NOMBRADAS SE FOMENTE LA IDEA.AGRADECEMOS A JJ POR DARNOS ACCESO A TRAVES DE ESTE BLOG A ESTA Y OTRAS INFORMACIONES.CHAOOO

  10. Jsdm dice:

    Hola, hacia un buen tiempo q no visitaba eñ sitio, JJ felicidades te mantienes y sigue muy bueno tu blog, he tenido la oportuniudad de poder visitar otros blog, en estos momentos junto con este estoy viendo el de asiamania (q nose por q no puedo dejar comentario, parece q no se conecta)q tambien esta muy bueno…
    estoy leyendo lo del club (q supe de ello por el blog de asimania)y tambien estoy interesada en pertenecer, pero como muchos de los comentarios que hay tambien soy de provincia, especificamente de Villa Clara, Santa Clara, si desiden crear un club como sub.sede (ejemplo de los matanceros) cuenten conmigo, para esto y localizarme pueden dar mi dirección de correo,,,
    JJ espero respuestas,,, DTB arais (tengo 36 años, espero no sea de inconveniencia)

  11. Nanami dice:

    hola, no puedo creer la suerte q tengo, acabo de encontrarme esta pág de casualidad y no se me quita la sonrisa de la cara. que bueno q exista este sitio, GRACIASSSSS!!!! a todos los implicados en su creación y funcionamiento.Cuando se lo cuente a unas amigas no me lo van a creer.Estoy realmente agradecida,FIGHTING!

  12. unnierutexol dice:

    hola a todos quisiera aprovechar esta oportunidad para anunciar que en santiago de cuba existe una subsede de dicho club. Si vives en santiago de cuba y estas interesado escribe a musabelieber@gmail.com o llama al 622369. Te esperamos!

  13. unnierutyexol dice:

    hola a todos quisiera aprovechar esta oportunidad para anunciar que en santiago de cuba ya hay una subsede del club. Si vives en santiago de cuba y estas iinteresado escribe a musabelieber@gmail.com o llama al 622369. Te esperamos!

  14. unnirut dice:

    hola a toodos quisiera aprovechar esta oportunidad para anunciar que en santiago de cuba ya hay una subsede del club. Si vives en santiago de cuba y estas interesado escribe a musabelieber@gmail.com o llama al 622369. Te esperamos!

  15. uniertexol dice:

    hola a todos quisiera aprovechar esta oportunidad para anunciar que en santiago de cuba ya hay una subsede del club. Si vives en santiago de cuba y estas interesado escribe a musabelieber@gmail.com o llama al 622369. Te esperamos!

  16. EXO K dice:

    Soy una fanatica de todo lo que tiene que ver con coreanos sean de series o de grupos.Estoy proxima a unirme a su club de arte coreano.Me gustaria conocer a personas que esten igual de obsesionada que yo.Gracias.

  17. Ana I. dice:

    Soy de Camagüey pero viajo bastante a La Habana la verdad no tengo mucho tiempo porque estudio medicina pero de todas formas me gustaría formar parte del club. Soy muy fan del Kpop, de las series. Creen q pueda formar parte del grupo, que me recomiendan?

  18. S@ry dice:

    Aniong Haseyo,el domingo asistimo al primer aniversario del club,todo fenomenal como se esperaba,muy llamativa y colorida la presencia de los trajes tradicionales y los mas modernos,las artes marciales como siempre presente, la defensa de las coreografias bastante aceptable, y lo mas esperado y emocionante como siempre los cumpleaños!!!!!.las rifas bastante variadas JJ, vi que ganaste un articulo en la rifa,,,que lo disfrutes
    mua

  19. mi nombre es Maricel tengo 55 año vivo en la provincia de Guantanamo y soy una fans de las series coreanas la verdad me encantan todos los Doramas quisiera me informaran como integrarme en el club
    no tengo los medios de adquirir los Doramas

  20. Betty dice:

    Aniong, Soy miembro del club desde hace un año y realmente he tenido muchas satisfacciones dentro de el, he podido conocer personas maravillosas con las que he compartido bailes cantos y ahora el idioma que estamos aprendiendo. Con las actividades del Club hemos podido ampliar el diapason de concimientos sobre la cultura coreana y no hablo solo de los Doramas, sino tambien su vestuario , costumbres, cocina , cultura en fin todo. JJ hay un cantante coreano que tiene una voz impresionante se llama Park Wan Kyo ha interpretado canciones en los doramas City Hunter, Slave Hunter, Hong Gil Dong. Para el que no lo ha escuchado realmente se esta perdiendo una maravilla. Me gustaria que nos pudieras hablar de él.

  21. Sasha16 dice:

    Buenas mi nombre es Liset y me encantaría formar parte de ese club yo vivo en Ciego de Ávila así que ustedes díganme lo que debo hacer.
    Chaoooooooooooo
    me pueden contactar por este correo:
    lfritz16@pcciego.cav.sld.cu

  22. Gabriela dice:

    Me encanta la idea.Hace muchos años quue sigo los doramas y el kpop. Me gustaria formar parte del grupo ya que a veces no puedo acceder a todas las cosas q quiero ya que como bien saben con el internet no se puede contar mucho.Spero repsuestas

  23. nerilis dice:

    hola,yo soy nerilis y soy de holguin si alguien es de esta provincia por favor comuniqquese conmigo quisiera crear una subsede aqui en holguin ya que creo que no hay ninguna.a mi me fasinan los doramas es que no puedo vivir sin ellos me acuesto y me levanto pensando en que serie nueva podria a empezar a ver.si desean comuniquense a este correo electonico tneri434@gmail.com.saludos desde holguin

    • Lily dice:

      hola Nerilis, yo soy holguinera también y fan de las series coreanas, mi correo es liliana0903@nauta.cu y el del trabajo llopez@gech.co.cu, escríbeme si puedes, en el trabajo no tengo Internet, para ponernos de acuerdo para crear una subsede acá que es muy buena idea, yo conozca a muchas personas interesadas, hacia días que no entraba al blog por eso es que ahora es que estoy viendo tu comentario.
      saludos Lily

  24. loana dice:

    Hola soy de la Habana donde puedo ir para unirme al club o q puedo hacer muchos saludos por favor respondanme

  25. Keyla Machado Torres dice:

    Me encantan las series coreanas soy un fan de Lee Min Hoo y veo serie coreana todos los dias y me encantaria unirme a el club para aprender el idioma q me encanta pero hay un problema solo podria ir de de dia a la actividade si se realizan de dia porq vivo en Santa Cruz del Norte y me queda un poquito lejoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 8 julio, 2015 and is filed under Cultura, Noticias. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.