Kim Hyun-joong acusa a su ex

K2015072300227--200

El cantante y actor Kim Hyun-joong ha presentado cargos criminales contra su ex-novia que lo acusaba de haber abortado a su hijo después de haber sido abusada por el miembro de la banda de chicos SS501, expresó el representante legal de Kim, este jueves.

Lee Jae-man, su abogado, dijo que presentaron una denuncia ante la comisaría de policía de Songpa en el sureste de Seúl este martes acusando a su ex, identificada sólo por su apellido Choi, de cuatro cargos: acusación falsa, chantaje, difamación e intento de fraude.

También ha pedido a la policía que le prohiba la salida del país, dijo Lee.

“Choi se contradijo a sí misma en la historia que ella contó a los dos hospitales que visitó tras ser presuntamente abusada por Kim”, dijo Lee. “Ella le dijo a un médico que fue herida en el gimnasio, mientras que a otro doctor le dijo que había sido golpeada. Tomamos esto como señal de una acusación falsa.”

El escándalo comenzó el pasado agosto, cuando Choi acusó al cantante de abusar de ella y causarle un aborto.

Kim le pagó ₩ 600 millones de won ($ 515.000 dólares) para impedir que lo  avergonzara públicamente, pero más tarde se dio cuenta de que ella no pudo haber estado embarazada, a partir de los registros de su ginecólogo, dijo Lee.

Kim, sin embargo, admitió parcialmente los cargos y fue multado con ₩ 5.000.000 de won en enero.

Aunque parecían haberse reconciliado hacia el final de 2014, el drama estalló de nuevo en abril, cuando Choi, al parecer embarazada de su hijo, por segunda vez, presentó una demanda en contra de Kim para buscar ₩ 1.6 billones de won por daño psicológico.

Kim presentó una contrademanda a principios de este mes para recuperar su ₩ 600 millones y buscar otros ₩ 600 millones de Choi porque ella no pudo mantener en secreto el problema como lo había prometido.

Kim, sin embargo, ha pedido a la policía para iniciar su investigación después de que Choi de a luz a su hijo a mediados de septiembre, de acuerdo con Lee.

Choi, por su parte, probablemente podría presentar sus propios cargos penales, incluida la difamación, contra Kim, Según los rumores.

fuente:koreantime (traducido del inglés)



5 Comments to “Kim Hyun-joong acusa a su ex”

  1. Anónimo dice:

    Verdad que el escandalo esta en todos lados…
    es una pena, a la verdad.. nada, la loka esta pa´sacarle el dinera, pero parece que angelito tampoco es tan santo..

  2. Ana Dina dice:

    Verdad que el escandalo esta en todos lados…
    es una pena, a la verdad.. nada, la loka esta pa´sacarle el dinera, pero parece que angelito tampoco es tan santo..

  3. Anónimo dice:

    de verdad que no se sabe lo te espera en el futuro que desilución de la vida pobre kim

  4. anonimo dice:

    hey kim buena suerte

  5. Lou dice:

    He seguido muy de cerca esta historia, y como sabemos todos, esto parece una historia para una telenovela melodramática. Pienso q Kim no es un mal hombre, sólo q esta envuelto en una situación en la q las decisiones q toma lo hacen parecer malo, o el objetivo de la maldad y los celos de su enamorada, y en cuanto a Choi, si he tenido alguna experiencia en estos 20 años de vida q tengo, ella,suponiendo q sea la mala del cuento, hace lo q hace con dos motivos:uno, no dejar ir a Kim, y como dicen en esas series coreanas q me encantan, aferrarse a él, para no dejarlo libre para otra, y dos:hacerlo parecer públicamente como una mala persona.No soy quien para opinar sobre esto, puesto q soy solo un fiel seguidor de DRAMACOREANO, y no vivo en Seúl para saberlo, pero según lo q he oído aquí, esto s lo q creo por ahora, veremos el desenlace de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 23 julio, 2015 and is filed under Actores, Noticias. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.