Actor Lee Min-ho prommueve el turismo en corea

 

450(174)

El actor Lee Min-ho aparece en un vídeo del gobierno para promover el turismo en Corea; este será transmitido en todo el mundo. La estrella Hallyu representada por Starhaus Entertainment aparece en el anuncio producido por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo. El eslogan del comercial es: “Corea, deje que su historia comience”.

Lee, de 28 años, terminó de rodar el anuncio a mediados de julio. El anuncio se emitirá en las principales cadenas de televisión de otros países, entre ellos el canal estadounidense de noticias CNN y la CCTV estatal china, a partir de agosto. Vamos a ver si Cubavisión se quiere sumar.

El anuncio muestra a Lee introduciendo algunos de los destinos turísticos más populares del país, incluyendo el rio de Cheonggyecheon, y un hanok (casa coreana tradicional) en el centro de Seúl.

Rio de Cheonggyecheon

cheonggyecheon-stream

Hanok

stock-photo-bukchon-hanok-village-traditional-korean-style-architecture-in-seoul-korea-299293193 Dahmsojung-Hanok-Guesthouse_1
El anuncio tiene como objetivo aumentar el número de turistas extranjeros, cuyo número cayó después de la epidemia del Síndrome Respiratorio Oriente Medio (MERS) en mayo y junio. El gobierno declaró el fin de la epidemia a finales del mes de julio.

“Fue significativo participar en el anuncio para promover la nación en el mundo”, dijo la compañía. “Esperamos que la industria turística de la nación reviva con este anuncio.”



10 Comments to “Actor Lee Min-ho prommueve el turismo en corea”

  1. Ana Dina dice:

    Me alegra que se dedique tambien a este tipo de cosas. El es superversatil.. existe alguien mejor?
    seguro por cubavision transmiten este video, ya que tenemos tantas opciones para hacer turismo, podriamos comenzar a considerar este destino… jajaja

  2. majela dice:

    creo que si un canal se suma seria multivision

  3. d@yi dice:

    No creo que nuestros canales se sumen a trasmitir este anuncio, aunque se ha hablado de la llamada ola coreana en los paises latinos, creo que nustra TV se esta quedando muy detras en estos temas, ya que solo se ha trasmitido uno que otra serie por ellos existiendo una inmensa lista de opciones, pero igual faithing para que se embullen…

  4. chica.lmh dice:

    demuestra una vez mas q es un artista completo

  5. mary dice:

    yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice dayi, nuestra teleisión esta muy atrás con estos temas.

  6. Krysstal dice:

    Si no es él no es nadie… yo me imagino q MILLONES HARÍAN TURISMO NADA MÁS Q PARA ENCONTRÁRSELO EN UNA CALLE.

  7. lindys dice:

    como todos estoy de acuerdo contigo tambien dayi faithing

  8. S@rytik dice:

    Anniong, concuerdo con todos los comentario, sobre todo con el de Dayi, y el oppa Lee Min-ho es el mejoooooor faithing para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 1 agosto, 2015 and is filed under Actores, Noticias. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.