COMIDAS populares

12345635454454

Una comida tradicional coreana se compone generalmente de arroz de corto-grano ó tallarines. Cada persona tiene su propio tazón de arroz y de sopa. La sopa se hace a veces de los huesos hervidos de la carne de vaca o de alga marina, o de brotes de la soja. Se acompañan al arroz, varios platos laterales, llamados banchan. Si hay una celebración, como caso excepcional, puede también haber un plato principal de carne, de vaca, cerdo, pollo, o mariscos. La carne no es principal en la dieta habitual coreana.

 

Los platos laterales más pequeños son de mariscos y vegetales. Entre ellos, el kimchi.

234ewrretre

1. Beben mucha agua AGUA

 

3 litros de agua al dia. (contar los líquidos como sopas), Si se han fijado todo el tiempo están tomando agua, esto ayuda para la hidratación y la eliminación de grasa.

 

2. Arroz en lugar de Pan

 

El arroz es mas sano y saludable que el pan. Si tienes un problema con la panera cámbialo por arroz.

 

3. El Kimchi

 

El kimchi es uno de los cinco alimentos más saludables del mundo. Se trata de un alimento fermentado considerado altamente nutritivo.

 

4. Verduras

 

La dieta Coreana tiene como base las verduras y el arroz. La sopa doenjangjiigae, un alimento cotidiano en Corea, se hace con pasta de soya fermentada (doenjang) y verduras y condimentos (ajo, chile, etc.). Todos los ingredientes son bajos en calorías y altamente nutritivos.

 

5. Picante

 

Comen mucho picante, si bien esto ayuda para el metabolismo es muy malo para el cáncer de estomago.



4 Comments to “COMIDAS populares”

  1. majela dice:

    a la verdad que no me gustaria comer con picante

  2. Dayi dice:

    Wow! no sabia esooo, k interesanteeee. Tienes k subir mas coriosidade sobre comida coreana

  3. Betty dice:

    Me gustaria saber como se hace los fideos de papa con los que se prepara el Japchae, lo he buscado y no lo he encontrado.

  4. susi dice:

    Interesadas o Interesados en comprar RAMEN o comida china hay una tienda en MALECON Y CRESPO donde venden dicho producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 27 agosto, 2015 and is filed under Arte Culinario. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.