Tom Cruise en su séptima visita a Corea

Y2015072804133-450Cruise llegó a Corea el miércoles 29 para promocionar su nueva película de acción, “Mission: Impossible – Rogue Nation”. La película se estrena en cines el jueves. Es la séptima visita de Cruise a Corea, anteriormente había visitado Corea en 2013 para promover su película de suspenso “Jack Reacher” (2012).

150730_p02_Cruise

Tom Cruise recuerda las escenas de riesgo que realizó durante el rodaje de “Mission: Impossible – Rogue Nation” en una conferencia de prensa en Seúl, el jueves 30.

La estrella de Hollywood, quien visitó Corea con el director Christopher McQuarrie para promover la quinta entrega de la serie Misión Imposible, un día antes de su lanzamiento mundial, dijo que él no sabía qué esperar durante el rodaje.

“Cuando Chris sugirió, ¿quieres colgar fuera de un avión, le dije, OK, voy a tratar eso”, dijo Cruise.
La película comienza con Cruise colgando de uno de los lados de un A400 Airbus de carga, en su intento de entrar en el avión durante el despegue.

a400airbusex

“Hicimos muchas pruebas ya que físicamente, no sabíamos lo que pasaría con mi cuerpo cuando el avión despega”, dijo Cruise, explicando cómo la secuencia surgió.

“Con la velocidad, me di cuenta de que no podía mantener los ojos abiertos. Pues tenía el  tubo de escape de los motores a reacción en frente de mi cara. Así que se nos ocurrió una idea de colocar lentes especiales para cubrir mis ojos.”

A pesar de las dificultades, Cruise no quería que el director dejara de filmar.

“Yo llevaba un montón de capas pero hacía mucho frío. Tom estaba vestido con un traje y nada más. Me di cuenta del poder del tubo de escape de los motores por el cual salía gases que hacia difícil la respiración”, dijo McQuarrie.

“Tom gritó mientras colgaba del avión,” Si parece que estoy entrando en pánico, estoy actuando, así que no corte! ‘”

“repetimos la escena ocho veces. Es para la historia, para el personaje y para el entretenimiento”, dijo Cruise.

Hay algunas escenas que hacen referencia a las películas anteriores de la serie, según el director.

“Quería celebrar  los 20 años de la saga. Hay elementos incluso de la primera película. Hemos hecho poca referencia a la primera película a lo largo de estos años”, dijo McQuarrie.

La franquicia de Misión Imposible debutó en 1996. Cruise produjo la saga e interpretó al protagonista a lo largo de todos los films, mientras que McQuarrie escribió el guión y tomó la dirección de la quinta película.

11-01(477)

En “Misión imposible, Rogue Nation”, Tom Cruise repite su papel del Agente Ethan Hunt de Misión Imposible Force (FMI), este se pone en marcha para enfrentarse al Sindicato, una organización terrorista misteriosa liderada por un ex-agente que amenaza el FMI.

Mientras tanto, el FMI es disuelto por la CIA por su comportamiento imprudente. Con el fin de restablecer el FMI, Hunt y sus colegas deben probar la existencia del Sindicato a la escéptica CIA.

La película es una película llena de acción los 131 minutos,  con muchas secuencias para excitar a la audiencia desde una persecución de motocicletas en Marruecos a una secuencia submarina a una profundidad de 60 metros dentro de una instalación de refrigeración.

Untitled-2-450(30)

Tiffany, la cantante, actriz, bailarina y modelo estadounidense, integrante del grupo femenino surcoreano Girls’ Generation, entrevistará al actor estadounidense Tom Cruise. Ella ha demostrado sus habilidades de entrevista con los actores de Hollywood Tom Hiddleston y Brad Pitt.

La conversación de Tiffany y Cruise se mostrará este sábado 1 de agosto, en el programa Entertainment Tonight por el canal KBS2.



,

4 Comments to “Tom Cruise en su séptima visita a Corea”

  1. Rachy (Jung Rae Ah) dice:

    Woah Daebak!!!!!!
    Q bien por mis coreanos, me alegro mucho, aunque eso es normal a q vayan estrellas a tales paises asiaticos y mas Corea del Sur, un pais tan desarrolado en todos los aspectos.
    Ah y tambien q envidia la de Tiffany, ademas de ser famosa con SNSD tambien entrevistar a estrellas de Hollywood…
    Bueno besos a todos y me gusta este blog

  2. Minoz dice:

    WOW no puedo creer q Tom Cruise alla ido 7 veces a Corea mientras yo estoy aqui esperando e ilusionandome ir algun dia a Corea

  3. mary dice:

    muy interesantes estas noticias,Ojalá algún dia ,le de a Tom Cruise por visitar a Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 1 agosto, 2015 and is filed under Actores, Noticias. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.