Escandalo de Seungri de Big Bang

restmb_jhidxmake.php

Seungri de Big Bang ha sido recientemente involucrado en un escándalo sexual con una modelo japonesa.

La prensa japonesa informó el miércoles que Seungri entró en un hotel con una mujer que parecía ser modelo El 5 de diciembre. Según el informe, después de terminar un concierto de Big Bang en Nagoya el 4 de diciembre, Seungri llevó a la mujer a un restaurante coreano en el distrito de Akasaka. También afirmó que Seungri gritó: “Si es por dinero, lo tengo”, en el restaurante. Después, según los informes, fue a un hotel con la mujer.

El medio de comunicación también entrevistó a una presunta ex amante de Seungri. “Vi a Seungri por más de un año a partir de 2013. Lo conocí en un karaoke”, dijo.

“Al principio Seungri era muy paranoico. Me cogía mi teléfono antes de entrar en la habitación. Jugábamos a papel y tijeras y el perdedor sacaría el baño. Entramos juntos e incluso cantaba canciones de Justin Timberlake.



,

One Comment to “Escandalo de Seungri de Big Bang”

  1. imilsis dice:

    Segun quien dice, ya esto es como si fuera una repeticion que si esto que si aquello que si hizo que si no hizo por favor, nadie se a puesto a pensar que cada vez que uno de nuestros oppas quiere empezar una relacion siempre de la noche a la mañana la pareja lo acusa de asalto sexual, a ver reinita, no te veo en la foto, ni obligada ni forzada, vas con toda la calma caminando y no viste el cartel que dice bien grande HOTEL y lo del restaurante que que paso, el grito si pero alquien escucho la comversacion desde el principio y si estaban hablando de querer comprar una casa o un auto o un perro, que se yo, y de nuevo aparece la es, la muy despechada, por supuesto ahora vez a tu novio con otra y que vas a decir, yo tambien me turneo las cosas del hogar con mi novio, y por eso no me molesto para nada, basta ya de molestar y por favor dejen a los artistas tener una vida, que tambien son seres humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 17 diciembre, 2016 and is filed under K-POP, Noticias. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.