Actor de F4 es capturado conduciendo ebrio

Kim Hyun-joong de SS501 y famoso por su papel en F4Playful Kiss ha sido atrapado conduciendo bajo la influencia del alcohol, dijo la policía coreana el viernes.

El 26 de marzo de 2017, Kim bebió con sus amigos en Bangi-dong, Seúl, y condujo su vehículo BMW unos cientos de metros.

Se desmayó mientras esperaba la señal en una intersección. Fue encontrado a las 1:55 de la madrugada por la policía, que fue enviada al lugar tras un reporte del conductor de un automóvil detrás de él.

Según la policía, la Concentración de Alcohol en la Sangre de Kim en ese momento era 0.075 por ciento, muy por encima del límite legal de 0.05 por ciento. En la tabla siguiente observamos los efectos del alcohol según el porciento en sangre.

Kim fue investigado por la policía y dijo que había bebido cerca de dos latas de cerveza. Su licencia fue suspendida.

“Kim reconoce que fue un grave error haber estado al volante, sea cual sea la razón”, dijo su agencia, Keyeast. “Él lamenta totalmente su error y tendrá cuidado de no permitir que esto suceda de nuevo.”

Si bien no sucedió nada grave debemos tener cuidado si conducimos ebrios. También tenemos que conocer sus efectos en el organismo.

 



, ,

One Comment to “Actor de F4 es capturado conduciendo ebrio”

  1. Domitila dice:

    Además de “otra noticia más” sobre Kim Hyun-joong (¿Por cierto, él no está en el servicio militar?), me has ofrecido datos para una tesis sobre alcoholismo que está realizando una alumna mía. Gracias JJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 1 abril, 2017 and is filed under Actores, Noticias. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.