Nueva sede del club coreano en Mayabeque

El pasado 28 de Mayo, quedó constituida la Subsede de nuestro amado Proyecto Cultural ARTCOR en Mayabeque, tuvimos poca asistencia pues algunos de nuestros miembros tuvieron complicaciones para asistir. Quedó constituido de la siguiente manera:

(De derecha a izquierda) José Yordy, Presidente, Gloria(Divulgadora y activista), Josefina(al centro) (Divulgadora y activista) osmary y lisbet(Divulgadoras y activistas)

Luego de la presentación de los miembros de la junta del club, disfrutamos de los diferentes materiales y tuvimos una tarde encantadora, disfrutando del Kpop, los dramas y las actrices y actores que nos hacen soñar.

 

 

Autor: José Yordy, Presidente de la sede ARTCOR en Mayabeque.



, , ,

4 Comments to “Nueva sede del club coreano en Mayabeque”

  1. milagrosc96 dice:

    hola como se anda soynueva y me gustaria hunirme al grupo de amigos

  2. han eun ae dice:

    que bueno chicos por aca por artemisa estamos felices por ustedes aqui tambien queremos tener uno pero no sabemos como hacer ,ustedes contactaron con el de la habana que hicieron como se organizan que actividades hacen ,que tiempo toman las reuniones y con que frecuencias piensan hacerlas es que aqui casi todos o trabajan o estudian y no tenemos mucho tiempo aunque nos reunimos pero un grupo mas pequeño ,para los cumples y cosas asi pero se que aqui hay mas doramaniacos y queremos recogerlos a todos bueno chicos han muna (buena suerte) aniong

    • Choi Hyo Ra dice:

      Anniong!!! Te escribe el Presidente del Club en Mayabeque, Te cuento, Yo pertenesco al Club en La HAbana, y decidí formar mi grupo acá, acá trabajamos todos y estudiamos, pero no sreunimos el último domingo de cada mes a la 1:30PM hasta las 4:30, en el salon de reuniones de mi trabajo, aca compartimos y pasamos buen rato aprendiendo y compartiendo, te animo que que lo hagas, de verdad, utilizo materiales que me han facilitado o entran en el paquete, lo demas busco información y en el el grupo de divulgación conformamos los audiovisuales del encuentro, buena suerte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 26 junio, 2017 and is filed under Series. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.