Los Actores Coreanos tambien se tatúan

Mientras Park Yu-chun se preparaba para terminar su servicio militar obligatorio el viernes, un nuevo tatuaje en su brazo llamó la atención de los aficionados.

El nuevo tatuaje presenta una imagen de una mujer joven. Los fans están especulando sobre su significado, con una de las interpretaciones más populares afirmando que es una imagen de su prometida,  Hwang Ha-na, la nieta de Hwang Doo-young fundador del  Namyang Dairy Product

Park tiene programada la boda el próximo mes. Ha habido rumores de que la boda ha sido cancelada, pero Hwang y Park han negado esto, diciendo que la ceremonia tendrá lugar como estaba programado.

Este famoso actor lo hemos visto en varios dramas, como:

The Girl Who Can See Smells (SBS, 2015)
3 Days (SBS, 2014)
Missing You (MBC,2012)
Rooftop Prince (SBS, 2012)
Park Yoo Chun en Rooftop Prince
Miss Ripley (MBC, 2011)
Sungkyunkwan Scandal (KBS2, 2010)
Beautiful Love (BeeTV, 2010)
Vacation (2006)
6 (MBC, 2005)
Banjun Drama (SBS, 2005)



,

2 Comments to “Los Actores Coreanos tambien se tatúan”

  1. Esther Perez Herrera dice:

    Que tiene de malo un tatuaje ,como es famoso siempre hablaran de el ,ojala y se case y sea muy feliz y siga haciendo buenas interpretaciones es muy buen actor .

  2. han eun ae dice:

    que ya se casa ya nos lo roban que tristesa pero que bueno que ya termino para asi poder disfrutar de el otra ves lo esperamos buena suerte Park Yu-chun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 25 agosto, 2017 and is filed under Actores. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.