Problemas serios en la empresa de la Samsung

Ser millonario es el sueño de muchos, pero el dinero corrompe. Lee Jae-yong, vicepresidente de la  Samsung y único hijo varón del dueño de la gran compañía, es condenado en Corea del Sur a 5 años de prisión por corrupción y tráfico de influencias. Escándalo que ya había afectado a la ex_presidenta de Corea.

Este viernes, se le acabó la gloria a este chaebols que sigue negando las acusaciones. El problema radica, que según las leyes coreanas el que niega los cargos siendo culpable, se le duplican los años, por lo que podría enfrentar hasta 12 años de prisión.

Según la revista Forbes –ubicó a Lee Jae-Yong en el puesto número 40 de la lista de los más ricos del mundo de la tecnología. De seguro, un gran desperdicio en la cárcel. Por lo que su padre, Lee Kun-hee, el hombre más rico de la nación asiática, tendrá que seguir de presidente hasta que su hijo sea excarcelado.



, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 25 agosto, 2017 and is filed under Noticias. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.