Controversia sobre marketing inadecuado sobre la banda BTS

El sello discográfico del grupo BTS, Big Hit Entertainment, ha sido objeto de un ataque, sospechoso de utilizar medios inadecuados para promocionar su ganador del premio Billboard BTS.

El miércoles, 6 de septiembre de 2017, el Tribunal Central del Distrito de Seúl sentenció a un antiguo socio comercial de la etiqueta, de apellido Lee, a un año de cárcel por chantajear a la agencia y recibir pagos. El hombre amenazó con revelar información sobre los métodos inadecuados de la compañía utilizados para promover BTS.

En un comunicado oficial difundido el miércoles por la noche, Big Hit Entertainment afirmó que no había estado involucrado en el mercadeo expeditivo alegado por Lee y refutó sus afirmaciones.

“La transferencia de dinero a Lee fue hecha a nivel personal por nuestro empleado en un intento de proteger la imagen de nuestros artistas. La propia agencia nunca le dio dinero a Lee “, dijo Big Hit Entertainment.

Afirmando que los artistas y el sello fueron víctimas de las amenazas de chantaje, el sello añadió que la estrategia de marketing inadecuada mencionada por Lee se refería al marketing viral.

BTS se prepara para regresar con un nuevo EP el 18 de septiembre.



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This entry was posted on 7 septiembre, 2017 and is filed under Noticias. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.