PSY es el más famoso del kpop mundial

Hasta una estatua con el estilo del cantante fue creada en Corea del Sur. La estatua “Gangnam Style” en Gangnam-gu, Seúl, que fue modelada después de la firma única al estilo “jinete” movimiento de mano de Psy del sencillo “Gangnam Style”, recientemente recibió una visita de algunos grandes nombres.


Chris Martin, que visitó Corea en abril para el concierto de su banda Coldplay, imitó la pose icónica en el pequeño escenario bajo la estatua.

Liam Gallagher, que visitó Corea el martes para su primer concierto como solista, llevó a Instagram para compartir una foto de sí mismo posando con la estatua. “Oppa Gallagher Style”, escribió en el título.

“Gangnam Style” fue el primer video que reunió más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube y desde su lanzamiento en 2012, fue el video más reproducido de todos los tiempos en la plataforma hasta que fue destronado por Wiz Khalifa “See You Again” en julio.



, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 7 septiembre, 2017 and is filed under K-POP. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.