Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 (hangul: 평창 동계 올림픽, hanja: 平昌 冬季 올림픽), oficialmente conocidos como XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, serán un evento multideportivo internacional que se llevará a cabo en la ciudad de Pyeongchang, Corea del Sur entre el 9 y el 25 de febrero de 2018.

Por esta razón, a partir del 1 de noviembre, Seul celebrará 100 días para comenzar dichos juegos. Los actos más populares en K-pop hasta el momento, incluye EXO, BTS y Twice, los cuales actuarán en la cuenta regresiva previa a los Juegos de Invierno.

El evento también marcará el comienzo del relevo de la antorcha en Corea, que viajará por todo el país hasta que llegue a PyeongChang para la ceremonia de apertura el 9 de febrero.

Un concierto en Incheon se llevará a cabo simultáneamente con el concierto en Seúl. El cantante Taeyang, embajador honorario de los Juegos de Invierno, encabezará el concierto de Incheon.



, , , , ,

One Comment to “Los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018”

  1. Esther Perez Herrera dice:

    Aniogn JJ Siempre agradecerte tus nuevas noticias ,esos juegos seran muy lindos y al ver a nuestros cantantes mas felices nos ponemos que bien,Que bueno unos juegos en nuestro pais ,amo cuba pero surcorea aunque no la conosca tambien la quiero mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 25 octubre, 2017 and is filed under Cultura, Noticias. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.