Rain y la actriz Kim Tae-hee se convierten en padres

 

El cantante Rain anunció que él y su esposa, la actriz Kim Tae-hee, le dieron la bienvenida a una niña a su familia.

“Gracias. Es una linda princesa. La criaré para convertirla en una persona que pueda contribuir al mundo “, escribió el cantante el miércoles en Instagram.

La agencia de Rain dijo que tanto la madre como el niño están sanos y bien, pero se negó a revelar la fecha exacta del nacimiento de la niña.

Rain, quien aparecerá en la próxima audición de supervivencia de KBS, “The Unit”, como un “mentor”, no asistió a la reunión de prensa del programa el miércoles.

Rain y Kim se casaron en enero y anunciaron en mayo que Kim tenía 15 semanas de embarazo. Espero que les vaya bien con ese hermoso regalo que recibieron, una niña.



, , ,

One Comment to “Rain y la actriz Kim Tae-hee se convierten en padres”

  1. Esther Perez Herrera dice:

    Que felicidad para los dos ,ese angelito les deseo mucha salud antes que nada y que cada vez se quieran mas hacen linda pareja el me encanta como actor debemos reconocerlo ,que sean muy felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 25 octubre, 2017 and is filed under Noticias. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.