BTS ahora tiene otro récord

La sensación de K-pop BTS ahora tiene otro récord después de que su video “Idol” alcanzó 100 millones de visitas en  youtube en menos de cinco días.

El video de la canción principal del nuevo álbum “Love Yourself: Answer” fue visto más de 100 millones de veces a partir de las 5:20 p.m. Miércoles, dijo la agencia del septeto Big Hit Entertainment.

El disco llega justo después del título del video “más visto en las primeras 24 horas”, que vio al grupo destronar a la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift la semana pasada.

“Idol” superó el umbral de 100 millones mucho más rápido que el video del anterior sencillo del grupo “Fake Love”, que duró casi 8 1/2 días, lo que indica la creciente popularidad del grupo.

La banda ahora tiene 14 videos con más de 100 millones de visitas cada uno en YouTube, incluidos los videos de “ADN” y “Fire”, que se han visto más de 400 millones de veces cada uno.



,

One Comment to “BTS ahora tiene otro récord”

  1. PERLY dice:

    ME ENCANTA EL GRUPO SON EXELENTES ¡CANTANTES Y BAILARINES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This entry was posted on 30 agosto, 2018 and is filed under K-POP. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.