Fanfic

El término fanfiction o fan fiction (literalmente, “ficción de fans”), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión, videojuego, Anime o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto.

Otras formas de crear ficción derivativa son el fanart, fanfilm, el fandom en general y las webseries. El fanfic en forma de cómics basados en algún manga o anime se llama dôjinshi y constituye un mundo aparte. (wikipedia)

Esta página colocará fanfic diversos de corea…cualquier comentario de los fanfic pueden dejarlo a continuación…espero q los disfruten. Si alguno de ustedes a creado fanfic y desea compartirlo a través de mi blog puede comunicarse conmigo via email…

#       Título
    Capítulos
   Referente a
1 Stranger 28 Exo (Kpop)
2 niñera por una noche  one shot  Exo (Kpop)
3  A TUS PIES… CHANYEOL   33  Exo (Kpop)
4
5

 

PD: Advertencia, yo no he leido ninguno, fueron sugerencias de mi novia.  Si tienen alguna duda pregunten.



7 Comments to “Fanfic”

  1. Ro dice:

    Estos fanfic están geniales, me han tenido a mí y otras amigas enganchadas toda la semana, al punto de no hacer nada más en el día que leer, leer y leer. Por favor pon más para descargar, ya solo me queda uno por leer. Están muy buenos en serio.

  2. Hinata-chan dice:

    Por favor, sube alguno de sehun de exo, pliiis!!!

  3. elizabet dice:

    están estupendos, sobre todo el de Channi que me que es mi cachorro preferido, pero me gustaría lee de bebe Baekhyun.

  4. Daniela dice:

    Estan super buenos

  5. han eun ae dice:

    que bueno esta esto me encanto el de channy super me encantan los exo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.