Sugerencias

Este blog lo cree con las intensiones de complacer a los que gustan de la series coreanas, pero que carecen de acceso a internet. He intentado exponer casi toda la información que he considerado oportuna. Para ello, he utilizado mi experiencia cuando buscaba información en internet y he tratado de colocar casi toda la información que más me ha interesado. No obstante, si tienen alguna sugerencia, algún tema que proponer, esta página ha sido creada para ello. Así que comenten sus inquietudes y yo iré complaciendo en las medidas de mis posibilidades.

saludos a todos…

 

JJ



1 2

93 Comments to “Sugerencias”

  1. yamila (YPM) dice:

    Me encanta tu block lo rebiso diariamente porque siempre tienes algo nuevo.Muy curioso el idioma coreano veré si puedo aprender así. Yo voy solamente por 11 series espero alcansarte.

  2. yamila (YPM) dice:

    Por favor baja algo del bloc (El Armario de los Doramas).ya que no puedo adseder a el y me interesa la moda de ellos que es muy peculiar.

  3. Eli dice:

    JJ he llegado a la hermosa cifra de 74, alcanzameeeeeeeee kiss

    • Junior Josué dice:

      jajjaaj, en una ocasión una amiga me aconsejó:

      tampoco te hace falta competir con la cantidad sino con la calidad

      Así que eso hago. todos las series que veo son de gran calidad, habria que ver esas 74…jajaaja

      un besitoo…

      JJ

      • J@CoB_CuLLeN dice:

        JJ:
        He visto muchas series koreanas y me han gustado casi todas a pesar de su corta duracion,pero bueno son muy bonitas y entretenidas.Ahora su calidad para mi es bena pero no la mejor,¿porqué?
        Bien para mi buena calidad significa tener todos los parámetros necesarios para que sea lo suficientemente buena para adoptarlos…….
        jajajaja de todas formas me gustan jajajaajaa

      • Ingrid dice:

        Me encanta el sitio está superinterensante , revisé las series recomendadas que pones y me llamo la atención que no estaba Amor Confidencial o Love Secret como tambien se le conoce creo que esa se merece un 10 jajajajjaajaj saludos .

    • maryblues dice:

      coincido con jj, la calidad tambien influye, hay temas que si pero otros imposible, yo veo doramas desde el 2004 que vi escaleras al cielo y aqui en cuba nadie estaba para eso, te puedes imaginar cuantas ya yo he visto, pero la calidad es importante

  4. iris dice:

    Soy fans de las series coreanas, ya voy por unas tantas y tú blog buenisímo.
    Podrías poner más del vocabulario Coreano?, donde podríamos aprender esa lengua?
    Sigue así JJ

    • Junior Josué dice:

      Gracias…hasta el momento no se donde se puede aprender, pero podrías buscar el programa Rosetta stone, te permite estudiar autdidacta, con audio y posibilidad de pronunciacion en caso de que tengas micrófono…

      JJ

  5. maktica dice:

    Aniong Haseyo. soy nueva aqui y queria comentarte que desde que abri esta pagina he quedado fascinada pues me encanta todo lo que tenga que ver con las series coreanas.

  6. yamila (YPM) dice:

    Por favor esplicame como se escogue el nombre por la fecha de nacimiento en corea. Gracias.

  7. jairon DN dice:

    Hola s la primera vez q hago un comentario aqui, me encantan las series coreanas, por favor podrias poner algo de Suzy es mi artista preferida y quisiera seber q tiene preparado para est año, y algunas foticos nuevas

  8. lin dice:

    me gusta mucho el blog, si tuvieras una galería de imágenes o pusieras la sinopsis de algunos doramas me gustaría muchísimo más

  9. l@dy dice:

    aigoooo!!! de verdad que el blog esta de lo mejor mejor, pero al fin!!! nadie se viene a corea conmigo para buscar a Lee Min Ho??? bueno, se lo pierden!!!! kisss I´M MINos

  10. yamila (YPM) dice:

    Por favor que pasa que no hay nada nuevo te estrañamos JJ

  11. Laura dice:

    Puedes informarme algo sobre el dorama Empress Ki ?

  12. Anónimo dice:

    Bnos Días JJ, quisiera pedirte si está dentro de tus posibilidades información sobre el club de fans de Lee Min Ho MINOZ y fotos de él y lista de sus novias y ex novias, que tengas un buen día ….XOXO

  13. Susana dice:

    Aniong Haseyo, soy nueva en este blog, pero debo decir que me gusta muchísimo ya que soy una superfanática de las series coreanas y he visto aproximadamente 20.
    JJ tu blog es muy bueno, sigue así.

  14. jsdm dice:

    Hola JJ, realmente no se si llegan mis comentarios, hoy fue q descubrí tu blog q dicho sea de paso (una vez mas te lo sigo estas especial, una sugerencia si pudieras cambiar las fotos de lee y demás, vaya q no sean las mismas (esto lo digo por q hoy es q lo descubría a lo mejor es asi) y tambien del actor de Eres Bella (el lider) gracias

  15. magaly dice:

    Me encanta Kim Hyun Joong dime a que se dedica este año al igual que jang geun Suk En realidad estos coreanitos son lo maximo. Me gustaria ver fotos actuales de todos ellos por supuesto incluyendo a Lee Min Ho

  16. ana dina dice:

    a la verdad que me gusta la canción de My girlfriend is a gumiho… pero solo pude cortal un pedazo de la serie, y tiene mucha inteferencia de coz y sonidos ambientales… como podría acceder a ella?
    PD: suy de provincia y no tengo internet.. aunque a menudo voy a la habana por cuestiones de estudio.
    chadotes, yo

  17. Anónimo dice:

    Hola JJ, qué tal estás ???, sabes cómo puedo obtener el dorama Inspiring generation estoy atrás de él desde el comentario en el blog, he compardo discos que al final de cada capítulo tiene avances y se ve muy buena pero no acabar de dar con ella, si tienes conocimiento de alguien ponnos en contacto q yo voy hasta donde sea….XOXO que tengas un buen día.

  18. Tati dice:

    Hola JJ, me encantaría conocer sobre la carrera misical de Lee Min Ho.Sus canciones me gustan mucho. ¿Podrías poner en el blog algunas de sus letras? Gracias.

  19. Alma dice:

    Hola soy mexicana y quiero ver las series coreanas sin descargarlas

  20. Is@ dice:

    Hola JJ, que buenas ideas me encantó tu portal realmente nunca lo había visitado inclusive no sabía ni que existía aquí donde trabajo hay mucha fans de Lee Min Ho y de las series coreanas, he visto un montón y me encantan, pues cada ves que veo una me gusta más, creo que le haré llegar esta dirección a todas mis amis, ah! quería inscribirme y no puedo me da error y realmente no se por qué? podrías ayudarme con esto, mi dirección de correo es isabel.ramos@etecsa.cu, espero por tu ayuda. Besos y sigue así. X0X0

  21. ros dice:

    Hola acabo de entrar por primera vez y me encanto la pagina solo tenia una pregunta donde puedo encontrar series me gustaria tener todas las de LEE MIN HOO porque realmente me encanta

  22. Me gista mucho su pagina. Me gustan mucho las series coranas.Quisiera que pusieran fotos de otos actores coranos por ejemplo los f4.Gracias por darme esta oportunidad.

  23. Hola nuevamente me encanta visitar esta pagina esta super guay, ya que te brinda informacion hacera de tus actores favoritos coreanos.Le deseo lo mejor ha este sitio b, sigan adelante con cosas nuevas.

  24. lola dice:

    q super blog

  25. Kim Na Na dice:

    Oppa chuaheyo mucho mucho, kisessss

  26. nelson dice:

    ¿solo se hablan de series?

  27. yanara dice:

    Hola JJ:
    me gusto mucho tu blog pero solo hablan de series podrias incluir mas sobre los grupos coreanos q,stan pega2s a nivel mundial,me refiero a Big Bang,Exo y otros, yo soy fanatik a Big Bang especialmente a Seungri,espero tu respuesta.I LOVE COREA´´´´

  28. katerine Toranzo dice:

    Hola jj me encanta tu blog de gracias por ampliar tus cmentarios sobre otros actores coreanos como jang geun Suk de todos es mi artista preferido, me gustaria saber cuales son sus ultimas series y que esta haciendo en estos momentos. chaooooooooooo

  29. sr dice:

    Hola mi nombre es Yoana, y me gusta mucho también las novelas coreanas. Me gustaría que publicaran un artículo sobre la serie Empress Ki, ya que es una de las series más grandiosa, de las que he visto. Es una serie que habla de la vida de la emperatriz Ki que su nombre original era Gi Ja Oh y su nombre mongol era Öljei Khutugh. Ella reinó en Yuan la antigua China durante 37 años y fue conocida como la Dama de Hierro. Ella fue concubina del último emperador de la dinatía Yuan que se llamó Khan Toghun Temur y fue madre del emperador Biligtü Khan Ayushiridara. Por favor me gustaría aumentar mis conocimientos acerca de la repercusión que tuvo esta serie en Corea y tambié para aprender más de la vida de esta emperatriz.

  30. yami dice:

    Me pase mucho rato dando un paseo por tu página y tiene muchas cosas buenas, también puedes poner sinopsis de las series, hay muchas personas que no tienen acceso a internet, ni a un catálogo, yo casi todas las series que tengo las compro frente a la tienda la época, pues me gusta verlas y tenerlas, es como una adicción, ellos tienen catálogo y eso te ayuda mucho a decidirte cual adquirir.
    Tambien si pudieras poner mas imagenes de actores seria genial, el que no puede acceder y descargarla de internet lo haria en tu sitio, ademas hay actores preciosos, no solo lee min ho(que tiene muchas fans), pues hay muchos actores preciosos, masculinos y muy buenos actores.
    Sigue mejorando tu página, yo de casualidad la encontré la semana pasada y ya entro cada dia, cada vez tendrás más seguidoras, pues estos coreanos llegaron para quedarse.

  31. Esther dice:

    Buenos dias como estas ,me encanta tu blog pero me gustaria q lo actualizaras con mas frecuencia ,con respecto al curso coreano fui a la escuela de oficio Tupac Amaru y no se dio y fui como bien dijiste el primer sabado de noviembre muy decepcionada por que no se dio ,y vivo en San Miguel es decir bien lejos de alamar me encantaria aprender ese idioma pero informanos mas para poder saber si por fin empezará,Como bien dicen otras personas ,pon fotos de otros actores ay muchos que son bien buenos sin dejar atras al caramelo de Minho bueno besos y darme una respuesta lo mas pronto q puedas ,Saludos .

  32. lari dice:

    hola JJ:
    me gusta mucho tu blog y quisiera sugerirte que las noticias viejas las tuvieras aparte.es decir que organizaras todo por meses y semanas asi sabriamos de cuando son dichas noticias. y que no te limitaras a los actores mas conocidos, recuerda que muchos de nosotros ya tenemos cierta cultura oriental y tu eres nuestro unico modo de llegar al conocimiento. Gracias por el esfuerzo que haces.

    • Junior Josué dice:

      las noticias no son paginas q puedo organizar, sino articulos. Por tanto solo puedo organizarlas por categoria, si t fijas las noticias poseen en su titulo el mes y el año…gracias por tus recomendaciones…

      JJ

      • HaEna Kang dice:

        Hello Junior Josué:
        Me caes muy bien, me he dado cuenta de que te gusta Jang Geun Suk. Yo soy fanatica a él. ¿Cuantos años tienes?. Yo estoy en el PRE y tengo 15 años. Y soy muy muy muy muy fanatica de los coreanos.

  33. Sary dice:

    JJ, me encanta tu blog, lo que deberia estar mas actualizado, quisiera que hablaras del acto SO JI SUB que es mi preferido, es muy popular y aunque no tan joven es muy atractivo y actua espectacular.

  34. ♥Girl BTS♥ dice:

    Hiiii, me encanta tu blog, pleaseeee pon algo de informacion de BTS, me encantaria tener la letra de las canciones. Fighting!!!!

  35. giselle dice:

    Me encanta su blog pues soy una gran fan de los doramas.Tengo mias mas de 36 series y he visto alrededor de 60.me gustaria que estas series llegaran a más personas. Mi actor favorito es Lee Minho.

  36. min-ho dice:

    un nuevo integrante

  37. Ana Dina dice:

    Estuve leyendo el artículo “La Concubina, Coreanos al Desnudo”.
    Pues yo vi la película “La Flor Conjelada” que tambien es de epoca.. la vi hace mucho, pero la trama era mas o menos asi.
    En la época de Joseon el rey era gay pero tenia que casarse y se casó con la reina, pero el tenía un amiguito con quien “compartía” sus noches. Resulta que el debe tener un heredero, pero como el no tiene relaciones con la reina (porque no le cuadra) le dice a su amiguito que le haga el favor. La reina (aunque molesta) accedió. Es evidente que la reina y el amiguito del rey se enamoran durante sus encuentros para pocrear.
    Y Qué pasó? Se entera el rey? Tienen un final feliz? Se la recomiendo.
    Los actores principales son Ji‑hyo Song, Jo In-sung y Ju Jin‑mo.
    Y a lo que iba… la película está bastante al descubierto, se ven (y bastante vívidos) los encuentros del muchacho tanto con el rey como con la reina. Pero dejando esto de lado, está linda y se las recomiendo.

    • davilaya dice:

      ana dina lei tu comentario anterior y… que raro… porque lo que he visto hasta ahora en las series es que ellos son (al parecer) muy frios. por eso me extraño muchisimo que en El jardin secreto se viera tan abiertamente la relacion de ellos dos. y despues de eso he visto dos o tres donde lo protagonistas se besan muy apasionadamente… pero hasta ahi… ya…. besitos nada mas… y es una lastima porque con esos cuerpos… mejor ni hablar

  38. Ali dice:

    Hola, opinó que el sitio esta muy bueno gracias por darnos la oportunidad de pertenecer a él

  39. Marielys dice:

    Hola, me encanta tu sitio, gracias por todo lo que has publicado en el y por las sugerencias de otros sitios, laos voy a ver ahora, gracias

  40. Ramón dice:

    Para mi criterio este sitio es genial, thank brother por crearlo para poder conocer un poco más de la cultura e idioma de este fbuloso paiz, estoy deacuerdo con Yamila, si pueds poner algo se la moda de este paíz ok.

  41. d@yi dice:

    Igual creo que el sitio es muy bueno y nos brinda la oportunidad de acceder a informaciones que no conocemos referente a la cultura coreana que es un tema que a muchos cubanos y cubanas nos interesa. Gracias por el sitio espero se mantenga actualizado.

  42. mary dice:

    tu blog es muy bueno,publicas noticias e informaciones muy interesantes,gracias a ti conozco sobre corea del sur.
    Gracias JJ.

  43. Domitila Elizabeth dice:

    Hola JJ me gustaría si te es posible actualizaras cuáles son las series que se están transmitiendo ahora en el 2015 en Corea como hiciste en el 2013

  44. esther perez herrera dice:

    Hola JJ Como estas ,todas las semana abro tu blog por que no lo actualizas y pones noticias de otros actores que tambien son muy buenos ,sin quitarle meritos a mi gran oppa bueno son 2 Sukie y Minho espero por tu acostumbrada atencion saludos

  45. Ha Ena Kang dice:

    Por favor me gustaria q actualizaras mas seguido tu pagina. Bueno si es q se puede. Esta pagina esta muy buena lo unico que me gustaria fuera eso y que hablaras de los grupos K-POP como Girls’Generation, Super Junior, U-KISS, EXO y Miss A. PLEASE, PLEASE, PLEASE

  46. d@yi dice:

    JJ espero las nuevas publicaciones en tu blog o es que ya no quieres a tus seguidores, espero atenta por las buenas nuevas.

  47. katy dice:

    khernandezm@ij.rimed.cu lee min ho eres mi coreano favorito te amo plis

  48. Lisandra dice:

    No he visto tantas series coreanas como quisiera, pero para mi Eres bella significa muchísimo, confieso que cada vez que la veo me dan ganas de llorar, aunque también me río muchísimo, de hecho no imaginaba el sentido del humor que tienen los coreanos,y lo más curioso es que no la he podido conseguir en formato digital aunque lo he intentado varias veces.

  49. Saimir dice:

    Hola JJ tambien me gustaria q actualizaras mas seguido tu pagina por favor quisiera saber sobre el porque de la tradición de entrar a las casas sin zapatos y quiero que sepas que aunque demores en actualizarnos tu blog es lo MAXIMO, gracias.

    bssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.